10 abril, 2016

Branding y Logos

Se cuenta de Dalí que, una madrugada en Cadaqués, el genio gritó: ¡El pa amb tomàquet provoca el tifus!


Hablemos de BRANDING.
He estado diseñando estos últimos días, una serie de hasta 50 logos, para presentar mi MARCA de empresa. Y he pensado, pedir la colaboración y ayuda de mis lectores, para asegurarme de que la MARCA conecta con el público objetivo al que pretende llegar la empresa. 

De aquí que les solicite, si tienen a bien, opinión sobre ¿qué les suscita, esta marca y logo? El LOGO es la encarnación de la MARCA en el Mercado, como Jesús la encarnación de Dios en la Tierra. El espíritu santo, de esta trinidad del BRANDING, sería el valor subyacente y el arquetipo subconsciente que impregna de un halo de contenido semiológico  a la MARCA.

Las cuestiones a las que me gustaría que dieran su opinión, serían:
1) ¿Qué tipo de servicio puede ofrecer esta empresa del LOGO?
2) ¿A qué público objetivo, puede pensar en dirigirse la EMPRESA?
3) ¿Cuales son los atributos principales de esta MARCA?
4) ¿Podemos pensar en una epidemia global provocada por la difusión del "Pa amb Tomàquet" desde un revival del "Modernisme noucentiste" a nivel mundial?




Añado (a posteriori) el símbolo o logo simplificado de la MARCA:


 Otros ejemplos de Logos que desarrollé, durante el proceso de creación de MARCA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rillenri@gmail.com